PRESENCIA CON NUESTROS PARTNERS
Dentro de nuestro amplio catalogo de partners

Dentro de nuestro amplio catálogo de partners, hemos trabajado nuestras certificaciones y capacitaciones. Además haciendo un trabajo interno en ventas que nos ha colocado en categorías Gold de fabricantes como Extreme Networks. Estando dentro de los mejores, en una empresa con menos de 12 partners autorizados en el país (link en la palabra: https://www.extremenetworks.com/partners/partner-locator/) .

Información mostrada en la página de Extreme Networks sobre nuestro nivel 

Estamos orgullosos de ser Partners Autorizados de las mejores empresas mundiales, que ofrecen soluciones adecuadas a necesidades muy particulares. Es el caso de nuestro partner AWS (link en la palabra: https://aws.amazon.com/es/?nc2=h_lg) del cual hemos estado renovando nuestra lista para poder seguir integrando tecnologías mucho más innovadoras y traerlas a nuestros clientes. 

Cada una de estas empresas, se manejan con políticas y procesos distintos para poder obtener sus categorías especiales y en cada una de ellas, cumplimos al margen lo que se requiere. 

Authorized Partner, Partner autorizado, fabricantes, módulos, categorías, políticas, procesosAuthorized Partner, Partner autorizado, fabricantes, módulos, categorías, políticas, procesos
UN EQUIPO DE TRABAJO ACTUALIZADO
Desde los inicios de la compañía.