UN EQUIPO DE TRABAJO ACTUALIZADO
Desde los inicios de la compañía.

Desde los inicios de la compañía, se ha priorizado una constante capacitación en cada área que nos conforma. Estar en un área innovadora nos obliga a mantenernos actualizados. 

Mantenernos al día con certificaciones que ofertan nuestros Partners y fabricantes es necesario para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Durante muchos años, nos posicionamos como la única empresa en LATAM capaz de ofrecer y dar un servicio de calidad en distintas empresas. Tal es el caso de Extreme Networks, con alcance mundial. Y una vez alcanzadas estas diversas certificaciones, es nuestra tarea seguir capacitándonos. 

Actualmente, como ejemplo; somos categoría Black Diamond Partner de Extreme Networks. Lo que nos certifica como una de las empresas más completas en cada área, con un alto nivel en módulos de especialización como: switching, seguridad y control de acceso, centros de administración, entre muchos otros. 

Ingenieros, certificaciones, capacitación, Netjer, renovación, constante, soluciones, calidad, servicio, equipo, trabajo, constante, cambios, partners


Áreas en las que se han completado certificaciones


Nuestros ingenieros, un equipo excelente quienes buscan estar totalmente al día en las diferentes competencias que existen fuera de Netjer. Completando certificaciones de Hillstone Networks, renovaciones en certificaciones anteriores, están listos para resolver cualquier duda y adaptar nuestras soluciones a tu negocio.





EXPONENCIAR ORGANIZACIONES EMPODERANDO A LAS PERSONAS
¿A qué nos dedicamos en Netjer Networks?